Síguenos en:

La Franja empató como visitante ante Everton

Los Cruzados enfrentaron como visitantes al cuadro ruletero por la vigesimoprimera fecha del Campeonato PlanVital 2022.

Sin goles culminó la primera fracción

El partido se disputó bajo una copiosa lluvia que dificultó el juego de ambas escuadras. La más clara fue de Carvallo comenzado el partido, tras una jugada donde la defensa Cruzada no pudo hacer pie por el estado del campo de juego.

La incidencia más importante fue en 37′, con la expulsión de Álvaro Madrid por una fuerte entrada sobre Bryan González.

Los goles llegaron en el complemento

La primera de La Franja llegó 47′, cuando Gonzalo Tapia envió buen remate al primer palo, que dio en el borde exterior de la malla. En 70′, el local abrió el marcador, pero el árbitro lo anuló por empujón a Isla en la jugada previa al gol.

Sobre los 72′ ingresó Diego Ossa haciendo su debut como profesional. En 74′, una buena jugada colectiva de La Franja culminó con remate de Mauricio Isla, pero que fue bloqueado en última instancia por Salas.

Un minuto más tarde, Campos López comandó una contra para el local y decretó el 1-0 para Everton. En 85′, los Cruzados lograron empatar tras centro de Fuenzalida y posterior cabezazo de Gary Kagelmacher, quien anotó su primer gol con la UC.

Con este empate, los Cruzados llegan a las 26 unidades y se ubican en la décima posición a la espera que culmine la fecha.