Síguenos en:

La Franja finalizó su participación en la Copa Chile

La visita igualó el partido en el primer tiempo

El partido se reanudó a los 5′ del primer tiempo con 1-0 para La Franja, Tempranamente, antes de los 10′, Universidad de Chile igualó el marcador con Cristian Palacios, dejando la serie 2-1 para ellos.

La más clara de La Franja fue para Zampedri en 27′, pero elevó su disparo, con lo que el marcador terminó 1-1 en la primera parte.

Segundo Tiempo: La visita se quedó con la llave

En el complemento, Holan dispuso del ingreso de Tapia por Daniel González. Fue el Gonza que tuvo la primera del complemento, con un cabezazo que se fue apenas por sobre el horizontal. En 53′, Montes estuvo muy cerca con un cabezazo que dio en el horizontal, y que en el rebote elevó.

En 56′, nuevamente estuvo cerca La Franja. Esta vez con una jugada colectiva que Leiva culminó con un cabezazo en área chica, pero que envió por sobre el horizontal.

Pese a que la UC tuvo las más claras, un error en la salida fue aprovechado por Palacios, que anotó el 2-1. En el último minuto, Gonzalo Tapia empató el encuentro. Con este resultado, Universidad Católica finaliza su participación en la Copa Chile EASY 2022.