El convenio establece, entre otros puntos, la relación de colaboración y patrocinio entre la firma desarrolladora de videojuegos y el club.
Universidad Católica logróun acuerdo con EA Sports para prolongar por dos años la exclusividad en estrategia comercial. Yeray Romera, Marketing Manager de EA Sports Latinoamérica definióa La Franja como el "campeón actual y líder en su liga, un club muy importante y estratégico para nosotros".
"Es un club con mucha historia en este país y estamos encantados de reforzar nuestra colaboración para generar nuevas experiencias y mejor contenido de FIFA 20. Lo cual harálas delicias de los seguidores del club de la saga EA SPORTS FIFA”, agregó.
Por su parte, Sebastián Soria, Gerente Comercial de Cruzados, agregó: “estamos muy orgullosos de continuar vinculados a EA Sports y estar presentes en FIFA 20, lo cual esperamos sea muy bien recibido por nuestros fanáticos y por nuestros jugadores de Católica Esports”.
La Edición Estándar de FIFA 20 estarádisponible a nivel global desde este miércoles 27 de septiembre.