Por la Fecha 6 del Campeonato Betsson, los Cruzados recibieron al cuadro tetracolor en el estadio El Teniente de Rancagua. Aravena, un doblete de Kagelmacher, Zampedri y un autogol fueron los tantos Cruzados en un encuentro que finalizó 5-2 para la UC.
ARAVENA, KAGELMACHER Y ZAMPEDRI ADELANTARON A LA FRANJA
La Franja encontró la primera anotación en 19′, con Alexander Aravena, quien empalmó de volea un gran remate que dejó sin opciones a Rigamonti, el golero de Palestino.
Solo cinco minutos más tarde, en 24′, nuevamente La Franja anotó, esta vez en los pies de Gary Kagelmacher, quien encontró un rebote en el área para anotar el 2-0 y su segundo tanto del campeonato.
Uno que no podía faltar se hizo presente en 37′. Fernando Zampedri fue asistido tras recuperación de Rovira, eludió al golero baisano y a arco descubierto anotó el 3-0.
Ya en los descuentos, Suárez acortó las distancias decretando el 3-1 con el que finalizó la primera parte.
SEGUNDO TIEMPO: LA FRANJA SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS EN UN DURO ENCUENTRO
La visita tempranamente acortó distancias a través de Carrasco, quien tras una serie de rebotes en el área anotó el 3-2.
En 57′, sin embargo, Zampedri peleó un balón con el golero visitante, lo recuperó, lo eludió y remató al arco, generando el autogol de Suárez, con lo que el marcador quedó en 4-2.
Ya en las postrimerías del complemento, un contragolpe de los Cruzados fue finalizado por Gary Kagelmacher, anotando su segundo personal en el encuentro.
Con esta victoria, los Cruzados llegaron a los 13 puntos y se ubican momentáneamente en el primer lugar a la espera que termine la fecha. El próximo encuentro de la UC será el 3 de marzo ante Ñublense como visitante.