Síguenos en:

La Franja venció sobre el final a Cobresal

Por la vigésima fecha del Campeonato PlanVital 2022, Universidad Católica venció con gol de isla sobre el final al cuadro minero.

La primera parte acabó sin goles
Universidad Católica dominó el juego y tuvo las mejores acciones del primer tiempo, pero no logró estar fino en el último toque, terminando el primer tiempo cero a cero.


Mauricio Isla le dio los tres puntos a La Franja
Apenas iniciado el complemento, Matías Dituro evitó de gran manera la caída del arco cruzado despejando un remate desde el área chica. Trascartón, Fernando Zampedri tuvo la apertura luego de un centro de Gonzalo Tapia, pero Deschamps alcanzó a desviar el disparo.

En 60′, fue Gonzalo Tapia quien intentó desde media distancia, y su remate se fue apenas desviado. En 64′, fue Fuenzalida quien casi anota, esta vez tras un centro por el sector izquierdo que elevó.

La Franja continuó insistiendo, y cuando todo indicaba que el encuentro terminaría sin goles, Mauricio Isla anotó en 95′ para darle los tres puntos a la UC, marcando su primer gol con esta camiseta.

Con este triunfo, Universidad Católica suma 25 puntos. El siguiente partido de la UC será el sábado 6 de agosto ante Everton de visita a las 17:30 horas.