Síguenos en:

LA FRANJA VOLVIÓ A LOS TRABAJOS

Los Cruzados volvieron a los entrenamientos, en una jornada que fue la primera de Nicolás Peranic junto a sus compañeros, y contó con el regreso de Ignacio Saavedra.

Universidad Católica completó esta mañana su primera práctica de la semana en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, posterior a volver de Concepción, ciudad donde se disputó la Supercopa

En el entrenamiento matinal de hoy se vivió el reintegro de Ignacio Saavedra a los trabajos con el Plantel Profesional, luego de estar ausente en las últimas jornadas. 

 

 

Además, fue la primera práctica junto al grupo de Nicolás Peranic, el tercer refuerzo de Universidad Católica para el 2022, quien firmó ayer su vínculo con el tetracampeón y que tuvo hoy su conferencia de presentación junto a Juan Tagle y José María Buljubasich.

Peranic, golero con larga trayectoria en el fútbol chileno, quien además es Profesor de Educación Fisica, llegará a aportar con su vasta experiencia al plantel de La Franja, y a disputar un lugar en el arco con los goleros que integran nuestro Plantel de Honor.

 

 

Los entrenamientos de Universidad Católica se retomarán mañana, con una práctica matinal en la Cancha Alberto Buccicardi del Complejo Deportivo Raimundo Tupper.  

 

CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN NICOLÁS PERANIC