Síguenos en:

Las Cruzadas de Selección están listas para el Sudamericano Sub 20

Seis futbolistas del Fútbol Femenino de Universidad Católica son parte de la Selección Chilena Sub 20 que enfrentará el sudamericano de la categoría en Ecuador. En la previa del debut mañana ante Brasil, Tali Rovner habló sobre el primer partido y la preparación.

Ignacia Bustos, Millaray Cortés, Tali Rovner, Agustina Heyermann, Catalina Figueroa y Pamela Cabezas son parte de La Roja Sub 20 que enfrentará el Sudamericano de la categoría en Ecuador, en busca de un cupo para el Mundial de Colombia que se llevará a cabo este año.

Para esto, se enfrentarán a un duro escollo inicial, cuando enfrenten a Brasil en el debut. Pese a la envergadura del rival, en el primero de cuatro encuentros en la fase inicial.

Tali Rovner está convencida del trabajo que vienen realizando, declarando que «hemos tenido muy buenos entrenamientos, se está entendiendo bien los conceptos y las ideas que quiere plantear el profe. Estamos preparadas para los desafíos que se vienen y contentas de cómo se ha formado un lindo grupo». Y sobre el rival, añadió que «Brasil es un rival duro, pero tenemos las herramientas y hemos trabajado para enfrentar a rivales de este nivel. Esperemos se nos den las cosas y podamos disfrutar», cerró la volante que busca su segunda experiencia mundialista tras haber estado en India con la Sub 17.

REVISA EL FIXTURE DE LA ROJA SUB 20