Síguenos en:

Las Cruzadas golearon a O’Higgins y se metieron en puestos de postemporada

Por la fecha 14 del Femenino Caja Los Andes, Universidad Católica goleó por 5-1 a O’Higgins y se ubicó en puestos en la liguilla por el título.

Catalina Figueroa adelantó a La Franja
El Fútbol Femenino de Universidad Católica se adelantó tempranamente en el marcador, cuando en 7′ Catalina Figueroa conectó un cabezazo y puso el 1-0.

La Franja dominó las acciones y mantuvo la ventaja, terminado la primera parte con ventaja por la mínima para las Cruzadas.

La Franja goleó en la segunda fracción y se quedó con la victoria

En la segunda mitad, el Fútbol Femenino de Universidad Católica salió con todo en búsqueda de asegurar la victoria, y tempranamente lo lograron a través de Yazmin Torrealba tras pase de Millaray Cortés. Tras eso, un golazo de media distancia de Tali Rovner puso el 3-0.

Más adentrado en el complemento, un doblete de Valentina Montenegro decretó el 4-0 y 5-0, el que se estrecharía más tarde con un descuento de las visitantes.

Con esta victoria, las Cruzadas llegaron a 16 puntos y se ubican en el séptimo lugar del femenino Caja Los Andes, en puestos de clasificación para la liguilla de campeonato. Por la decimoquinta fecha, La Franja visitará a Huachipato en partido con programación a confirmar.