Síguenos en:

Las Cruzadas vuelven al triunfo ante Antofagasta

Por 7 tantos a 3 el plantel Femenino de la Universidad Católica sumó tres puntos ante Antofagasta en la novena fecha del campeonato SQM. Agustina Heyermann, jugadora canterana, marcó 5 de los 7 goles de la UC.

Este domingo 28 de mayo Las Cruzadas se quedaron con los 3 puntos por la novena fecha del Campeonato Femenino SQM. La Franja goleó por 7 tantos a 3 a Antofagasta en el encuentro que se jugó en el Complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo.

Agustina Heyermann, jugadora canterana que debutó en el plantel de Honor en 2022, fue la figura del partido con 5 tantos personales.

“Lo dimos todo y creo que se notó y esto ayuda a mejorar los ánimos, pero como nosotras siempre decimos, las victorias duran 24 horas, así que ahora lo disfrutamos, celebramos, pero desde mañana concentradas en que se viene un partido difícil en que hay que darlo todo”, destacó la goleadora del partido.

En tanto el técnico de Las Cruzadas, Ángel Hualde, afirmó que “todos los partidos desde hace varias fechas los enfrentamos como finales y hemos estado haciendo ajustes ante las lesiones, así como enfrentamos este partido, cada juego tiene sus particularidades y todos los puntos son vitales de ahora en adelante”.

En la décima fecha Las Cruzadas enfrentarán de visita a Universidad de Chile.

Goles de La Franja

7´18´62´77´87 A. Heyermann

21´ Y. Pérez  

69´ C. Guzmán