Síguenos en:

Nunes: «La pelota no te pregunta qué edad tienes, si tienes condiciones, vas a tener oportunidades»

En su primera entrevista en Chile, el nuevo Director Técnico de La Franja tuvo palabras para el Fútbol Formativo de Universidad Católica, y no escondió su deseo de poder dirigir en lo que será el estadio más moderno de nuestro país: El Sueño Cruzado.

CANTERA CRUZADA
«Creo muchísimo en eso. El máximo legado que se le puede dejar a un club son los jóvenes que pueden debutar en el primer equipo. La pelota no te pregunta qué edad tienes, si un muchacho tiene condiciones, jerarquías, capacidad técnica y mentalmente fuerte, van a tener oportunidades. Creo muchísimo en una línea de sucesión, para cada puesto, saber qué jugador tiene proyección en cada una de las categorías. El primer mercado es dentro del propio club, tenemos que sacar el máximo provecho».

NUEVO ESTADIO DE LA UC
«Me ilusiono muchísimo. Me parece hermosa la construcción, es magnífica. Somos hombres de fútbol, estar en una nueva cancha es algo que trae buenas vibras para el futuro, estamos hablando del futuro del club. Un estadio de esta magnitud nos dice que el futuro de Católica está bien construido».