Síguenos en:

LOS CRUZADOS COMPARTIERON DESAYUNO SOLIDARIO CON NIÑOS DEL SENAME

Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez participaron de la actividad organizada por la Municipalidad de Vitacura y el Club de planeadores de la comuna. Además, los referentes de La Franja llevaron el trofeo de campeones 2019.

En el marco del programa "Católica Social", el pasado viernes Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez compartieron un desayuno solidario organizado con niños y niñas de la Residencia Bilbao. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Vitacura y el Club de Planeadores de la comuna. 

Los ex capitanes de La Franja se hicieron presentes junto a trofeo de campeones y pudieron entregar regalos y tomarse fotografías junto a los niños presentes en la actividad.

Alejandro Goye Ramírez, Director de la Residencia Bilbao, valoró la presencia de los ex futbolistas y aseguró que "para todos es algo que les marca, sean hinchas o no, porque conocer a un seleccionado nacional siempre es algo que te marca y hace la diferencia. Cualquier actividad significativa le genera a los niños un cambio y les abre un mundo de posibilidades que en la residencia no están".  

El alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, destacó la presencia de dos leyendas del fútbol cruzado en la que fue la quinta actividad de este tipo organizada por el municipio. "Son niños que han sufrido mucho en su vida y que Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez vengan a darle una mano a estos niños es algo muy bonito y que les aporta mucho a romper el esquema de sus vidas", aseguró el edil.

Por último, Arturo Diez, Gerente del Club de Planeadores de Vitacura destacó que esta actividad la realizan para poder acercar la aviación a la gente y destacó la visita de Los Cruzados. "Para los niños es super importante. Ellos llegaron y trajeron la copa, a los niños le brillaban los ojitos, se tomaban fotos, abrazaban la copa y a los jugadores. Me parece que es algo que aporta mucho para estos niños que les ha tocado más duro que al resto", aseguró.