Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Cruzados disputarán amistoso solidario y lo recaudado irá en ayuda de damnificados por incendios

La Familia Cruzada une fuerzas para colaborar con las personas damnificadas en los últimos voraces incendios que afectaron a la región de Valparaíso, con un compromiso amistoso al que los Socios y Abonados vigentes tendrán la oportunidad de asistir con donaciones que van desde los $3 mil pesos.

Este viernes 09 de febrero, el primer equipo de Los Cruzados disputará un partido amistoso de carácter solidario versus Deportes Melipilla. El compromiso, que será el último preparatorio previo al inicio del Campeonato Itaú, contará con un aforo para 500 personas exclusivas entre los Socios y Abonados vigentes de Universidad Católica, quienes podrán disfrutar del encuentro aportando con una donación que va desde los $3 mil a los $20 mil pesos.

Para asistir, los fanáticos incondicionales de la UC deben ingresar desde hoy miércoles 07 de febrero a las 16:00 horas en la Tienda Cruzados. Ahí, encontrarán los distintos montos con los que pueden aportar para asegurar su asistencia al amistoso.

Cabe destacar que toda la recaudación del partido irá en beneficio de las familias más afectadas por los incendios, mediante la donación total del monto a la ONG Desafío Levantemos Chile.

¿Cuándo y dónde se juega?

El Amistoso Solidario versus Deportes Melipilla se disputará el viernes 09 de febrero en la Cancha Alberto Buccicardi del Complejo Deportivo Raimundo Tupper Lyon a las 09:30 horas. La apertura de puertas se realizará a las 08:30 de la mañana.

Otras instancias para apoyar

El Amistoso Solidario para Socios y Abonados no será la única instancia con la que la Familia Cruzada apoyará a los damnificados. En los próximos días, Cruzados realizará también una subasta exclusiva con productos y experiencias únicas para los fanáticos de Universidad Católica, la que será difundida prontamente en nuestros canales oficiales.

Contamos con tu participación para ir juntos en ayuda de las miles de personas afectadas en Valparaíso.