Síguenos en:

Los Cruzados vencieron a Real San Joaquín en partido de entrenamiento

La Franja venció 4-1 en un duelo amistoso disputado esta mañana en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper con goles de Gonzalo Tapia, Raimundo Rebolledo , Nicolás Sepúlveda y Diego Ossa.

Universidad Católica se sigue preparando para los desafíos que se vienen en el Campeonato PlanVital y la Copa Chile. Para esto, y en consecuencia de no tener partidos programados para este fin de semana, el plantel disputó un encuentro ante Real San Joaquín en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper.

Así, esta mañana comenzó con la tradicional jornada de entrenamiento en la Cancha Alberto Buccicardi, donde en el primer turno entrenó un grupo del Plantel que disputó el último Clásico Universitario junto a juveniles, para luego dar paso al ya mencionado amistoso, donde se alineó una formación mixta entre jugadores que no han sumado minutos como titulares y jóvenes de la cantera.

Ya de lleno en el encuentro, los Cruzados se llevaron la victoria por 4-1 con tantos de Gonzalo Tapia vía penal, Raimundo Rebolledo con un remate de media distancia, Nicolás Sepúlveda y Diego Ossa, quien cerró el marcador en el complemento.

Agradecemos la presencia de Real San Joaquín para ser parte de esta jornada de entrenamiento. La preparación de los Cruzados continuará mañana con un nuevo partido de entrenamiento, esta vez ante Trasandino.