Este sábado 25 de mayo a las 17:30 horas, Universidad Católica irá por los tres puntos ante el cuadro minero por la decimocuarta jornada del Campeonato ITAÚ, de local en el Santa Laura.
Bajo el mando de profesor Tiago Nunes, los Cruzados buscarán sostener sus resultados positivos tras el triunfo en el Clásico Universitario y sumar en la tabla de posiciones en esta penúltima fecha de la primera rueda del torneo. Para quienes quieran ir a apoyar a La Franja en calidad de local, puedes revisar esta información: venta de entradas.
Universidad Católica hoy se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 24 puntos y a cuatro puntos del puntero. Desde la llegada del estratega Tiago Nunes, los Cruzados acumulan seis triunfos, un empate y una derrota.
«Nuestra responsabilidad es ser mejores en el partido anterior»
En la previa del duelo ante el cuadro loíno, nuestro DT habló sobre el encuentro de este fin de semana: «Le he repetido a nuestros jugadores que nuestra responsabilidad es ser mejores de lo que hemos sido en el último partido. Después, jugamos contra un equipo de buenos jugadores que han demostrado que pueden competir en alto nivel y los respetamos. Tengo la certeza de que va a ser un partido difícil, duro. Nadie es fácil en este torneo, es muy parejo, siempre son marcadores apretados».
En estos días, Cristián Cuevas habló sobre la mentalidad y preparación del plantel: «Sabemos que va a ser un partido muy difícil, así que a no relajarnos, todos sabemos y tenemos claro dónde queremos estar como Club, así que el sábado vamos a ir a jugar un partido duro como todos los anteriores y a quedarnos con los tres puntos».
Por su parte, Cobreloa viene de un empate 2-2 contra Deportes Iquique y se presenta al encuentro desde el doceavo lugar en la tabla de posiciones, con 14 puntos.