Síguenos en:

LUCAS MELANO: «ESTOY CONTENTO DE FORMAR PARTE DE ESTA HERMOSA INSTITUCIÓN»

Lucas Melano fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad Católica para el 2022, en conferencia de prensa que contó con la presencia de Juan Tagle, Presidente de Cruzados y José María Buljubasich, Gerente Deportivo.

PALABRAS DE BIENVENIDA DE JUAN TAGLE
«Estamos seguros de las condiciones que tiene, los deseos de venir. Siempre manifestó en venir a Universidad Católica, le damos la más cordial bienvenida, que seas feliz y cumplas todos los objetivos, que tengas una buena experiencia personal, que te sientas en casa».

PALABRAS DE TATI BULJUBASICH
«Agradecer a Lucas que esté acá, desearle lo mejor para este año 2022. En lo personal si le va bien a él seguramente nos irá bien a nosotros también, desearle una buena estadía en el club, haremos todo lo posible para que así sea de parte nuestra, el mayor de los éxitos y bienvenidos a Católica».

PRIMERAS PALABRAS DE LUCAS
«Quería agradecer al Presidente y Tati por la predisposición de siempre, el buen trato y esta oportunidad. Estamos con muchas ganas y contento, un entusiasmo muy grande y ya empezar a competir y estar en competencia».

DESAFÍO DE VENIR A LA UC
«Sé que es un desafío hermoso, un club como es Católica que siempre está compitiendo, logrando títulos y cosas importantes. Estoy contento de ser parte de Católica, de asumir este desafío y de mi parte aportar lo más que pueda, lo mejor para hacer a Católica más grande«.

CARACTERÍSTICAS COMO JUGADOR
«Me gusta jugar adelante, de extremo por derecha o por izquierda, aportar velocidad, comprometido siempre con el equipo tanto en ataque como en defensa. Trataremos de prepararnos en este tiempo, llegar de la mejor manera. De mi parte demostrar las ganas que tengo para ser uno más y sumarme a este plantel competitivo, con muchas ganas de empezar a entrenar con el grupo y conocer a todos los compañeros».

POR QUÉ DECIDIÓ VENIR A LA UC

«Está la vista llegar a una institución como esta. No había mucho que pensarlo cuando empezaron los llamados, siempre fue la prioridad, así que contento que se pudo dar y hoy estar acá de formar parte de esta hermosa institución, comprometido, con muchas ganas de sumar y aportar de mi parte lo mayor que pueda para seguir creciendo y lograr cosas importantes».