Síguenos en:

Marcelino anotó su penal en triunfo del Norwich en la Carabao Cup

Maripán anotó en la fase previa de la Champions, Marcelino y el Norwich avanzaron en la Carabao Cup y Diego Valencia debutó en Copa Italia. Revisa la información de los Cruzados por el mundo en la siguiente nota.

Marcelino y el Norwich avanzaron en Copa
Norwich de Marcelino Núñez enfrentó en primera ronda de la Carabao Cup al Birmingham City. En los 90′, los Canaries empataron 2-2, con el Cruzado ingresando desde el 62′, por lo que el encuentro se definió en penales. Allí, el multicampeón con La Franja anotó su penal y colaboró en la victoria de su equipo

Diego Valencia debutó en Copa Italia

El 7 de agosto, la Salernitana de Diego Valencia enfrentó al Parma por la primera ronda de la Copa Italia. En dicho encuentro, el cuadro del Pollo cayó por 2-0, teniendo al exCruzado durante todo el segundo tiempo.

Maripán anotó en derrota del Mónaco en la prechampions

Mónaco enfrentó al PSV por la fase previa de la Champions League. En el cuadro monegasco, Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el encuentro en el empate 2-2 por el tiempo reglamentario, donde el Memo anotó uno de los tantos.

Pese al buen partido del Cruzado, el Mónaco cayó en tiempo extra, por lo que quedó fuera del máximo certamen continental europeo y disputarán la Europa League.

Watford de Sierralta empató en el Championship
Francisco Sierralta fue titular en el empate 1-1 del Watford ante el West Bromwich Albion. El canterano Cruzado fue sustituido en el complemento por una molestia muscular.

Bolgona de Medel avanzó en la Copa Italia
Por la primera ronda de la Copa Italia, el Bologna con Gary Medel de titular venció por la mínima al Cosenza y avanzó a la siguiente ronda del certamen italiano. Este domingo, el cuadro del formado en casa debutará en Serie A ante Lazio.

Colorado Rapids de Gutiérrez venció en la MLS
Felipe Gutiérrez hizo su debut por los Colorado Rapids de la MLS en el triunfo 4-3 ante Minnesota. El Cruzado y multicampeón con La Franja, que se encuentra a préstamo en el cuadro norteamericano, jugó todo el segundo tiempo.

Buonanotte ingresó en empate de Sporting Cristal
Sporting Cristal de Diego Buonanotte empató ante el Cantolao por la jornada seis del descentralizado del Perú. En el cuadro celeste, el exCruzado ingresó a los 62′, y el encuentro terminó en empate 2-2.

Elche venció en último partido de la pretemporada
Elche venció por 3-0 al Nuncia en duelo de pretemporada para los albiverdes. En Elche, Enzo Roco fue titular y sustituido en el segundo tiempo. El cuadro del Cruzado debutará en La Liga el 15 de este mes ante el Betis en calidad de visitante.

Toselli no estuvo en triunfo de Central Córdoba

Central Córdoba venció a Defensa y Justicia por la Superliga Argentina. En el cuadro de Santiago del Estero, Cristopher Toselli no estuvo en la citación por lesión.

Kuscevic no ingresó en triunfo de Palmeiras
Palmeiras venció por 3-0 de local al Goias por el Brasileirao. En el cuadro paulista, Benjamin Kuscevic fue suplente y no ingresó.