Síguenos en:

Marcelino Núñez anotó un golazo de tiro libre en Inglaterra

Con la especialidad de la casa, la pelota detenida, el canterano y multicampeón con la UC marcó el único tanto de su escuadra en el empate de Norwich ante el Blackburn Rovers. Revista la actualidad de los Cruzados por el mundo en el siguiente enlace.

MARCELINO MARCÓ DE TIRO LIBRE PARA EL NORWICH
El Norwich City igualó 1-1 ante Blackburn Rovers por la trigésimo cuarta jornada del Championship Inglés. Marcelino Núñez fue titular y anotó el único tanto de la Canaries en el partido con un impecable tiro libre. El elenco del Cruzado marcha séptimo con 52 unidades, y siguen en busca de asegurar postemporada y soñar con la Premier League.

MONACO DEL MEMO SIGUE FIRME Y SUEÑA CON LA CHAMPIONS

Guillermo Maripán fue titular y disputó todo el encuentro en el triunfo por 2-3 del Mónaco sobre el Lens en la Jornada 23 de la Ligue One. El equipo monegasco sigue en la tercera ubicación con 41 unidades, a dos del Stade Brestois, que marcha sublider. En la próxima jornada enfrentará al líder de la competición, el PSG, elenco al que recibirán en su estadio el primero de marzo a las 17:00 horas de Chile

MATÍAS DITURO FUE TITULAR EN VICTORIA DEL ELCHE
Con el portero multicampeón con los Cruzados como titular y presente todo el encuentro, el Elche venció por la mínima al Cartagena y escaló a la quinta posición del ascenso español. El cuadro del golero, que tuvo dos buenas intervenciones para mantener su arco en cero, está a tres puntos del sublíder Espanyol y a seis del puntero Leganés

¡CAPITÃO!: GARY MEDEL FUE TITULAR EN EL TRIUNFO DE VASCO
Con el formado en casa y bicampeón de América como capitán los 90′, el Vasco da Gama venció al Volta Redonda por el campeonato Carioca y marcha cuarto en su grupo. Mañana, el elenco del Pitbull enfrentará a Nautico por la Copa de Brasil.

DIEGO VALENCIA INGRESÓ EN EMPATE DEL ATROMITOS
El ariete multicampeón con la UC entró a los 60′ en el empate sin tantos del Atromitos como visitante ante el Panserraikos, sumando así 24 puntos en igual cantidad de partidos, con lo que el elenco del pollo marcha décimo.

AL’TAEE DE ROCO SUFRIÓ DURA DERROTA EN ARABIA

Enzo Roco, formado en casa y campeón de América, estuvo presente todo el encuentro en la derrota por 4-1 del Al-Ahli por la Liga Saudí con tantos de Firmino, Mahrez y Kessie. El elenco del Cruzado se enfrentará como visitante al Abha, en un duelo importantísimo para zafar de los últimos puestos de la tabla.

VICENTE FERNÁNDEZ FUE TITULAR EN EMPATE DEL MELBOURNE

Con Vicente Fernández desde el arranque, el Melbourne FC igualó ante el Sydney por la Fecha 18 de la liga australiana. El cuadro del campeón con la UC el 2019 se ubica en el séptimo lugar con 23 puntos.

SIERRALTA NO SUMÓ MINUTOS EN DERROTA DEL WATFORD

Watford cayó por 1-2 como local ante Huddersfierld Town por la jornada 34 del Championship. En los Hornets, Francisco Sierralta fue citado, pero no ingresó.