El golero de 19 años, formado en Universidad Católica, habló con Cruzados.cl luego de firmar su primer contrato profesional con La Franja.
¿Qué sientes al lograr este hito en tu carrera?
«Firmar mi primer contrato profesional con Universidad Católica es un orgullo muy grande. Estoy muy agradecido de todas las personas que me acompañaron en este proceso».
¿Cómo ves tu crecimiento a lo largo de tus años en el club?
«Llegué a los 14 años al club, y cuando veo para atrás, me doy cuentaque todo el, sacrificio valió la pena. Estoy con muchas ganas de afrontar lo que venga».
¿Cuánto te ha servido el compartir con grandes arqueros en la UC?
«Me tocó con Matías Dituro, Cristopher Toselli, Sebastián Pérez y ahora con Nicolás Péranic. Siempre han tratado de aconsejarme, ayudarme a crecer. Estoy muy agradecido con ellos, han sido importantes en gran parte de crecimiento».
¿Qué esperas conseguir con la UC?
«Quiero seguir creciendo como jugador dentro del club. Espero algún día llegar a ser el primer arquero de Universidad Católica. Este será un año de crecimiento y aprendizaje».
Finalmente, qué mensaje le dejarías a los Cruzados…
«A las y los hinchas les quiero agradecer por todos los buenos comentarios que siempre me han dejado. A seguir alentándonos siempre».