Síguenos en:

Matías Dituro: «Queremos cerrar el campeonato de la mejor forma posible»

El portero de los Cruzados estuvo en Conferencia Philips desde el Complejo Deportivo Raimundo Tupper donde habló de lo que será el duelo de La Franja este miércoles ante Unión Española en el Santa Laura.

Santa Laura
«Queremos cerrar el campeonato de la mejor forma posible, intentar conseguir nuestros resultados, seguir creciendo como equipo. Cuando nos tocó contra la U en la cancha de la Unión (Española) no estaba en buenas condiciones, pero siendo más tarde, puede ser que en este tiempo haya mejorado».

Unión Española
«Le damos muchísima importancia, es un partido que nos puede dar la posibilidad de seguir creciendo en la tabla, de poder seguir escalando posiciones, que es nuestro objetivo. Quedan cuatro partidos y trataremos de conseguir los resultados y terminar lo más alto posible».

Copa Chile
«Teníamos la ilusión de pelearlo hasta el final y apuntábamos a eso. A mí me gusta ganar, estar siempre arriba y cuando no puedo hacerlo, me frustra. Pero seguimos adelante, tenemos que terminar lo más alto posible, intentar clasificar a copas internacionales y prepararnos de la mejor forma posible para el año que viene».