Síguenos en:

Mauricio Isla: «Quiero salir campeón con Católica»

Revisa la conferencia de presentación de Mauricio Isla como refuerzo de Universidad Católica.

Primeras palabras como refuerzo Cruzado
«Quiero agradecer eternamente las palabras del Presidente y de Tati. Orgulloso de volver al lugar donde nací, me crie y aprendí a jugar al fútbol. Donde tuve momentos importantes de mi niñez con mi familia. Orgulloso de volver al fútbol chileno, disfrutarlo después de 15 años fuera. Estoy con ganas de poder debutar y volver a casa después de muchos años».

Motivaciones para volver
«Volver al club que me hizo saber lo que era el fútbol y hacerme crecer. Son muchos años que me dedicaron y quiero pagarles lo que hicieron esos 10 años que estuve en Católica».

Objetivos
«Quiero entregar, salir campeón acá, ayudar al club a que lo logre y eso es importante para mí y mi carrera».

Segunda etapa en la UC
«Lo considero una revancha para entregar de vuelta todo los años que me dieron acá en el fútbol formativo. Fueron años lindos donde compartí con compañeros que están igual de contentos que yo. Voy a tratar de entregar lo mejor, espero eso, entregar lo que he aprendido de jugadores cracks en los equipos que he estado. Trataré de ayudar a los jóvenes y que mis compañeros me ayuden, para poder llevar a la Católica a los objetivos que tienen».

Visita a San Carlos con Flamengo
«Me emocioné, no pensé que iba a haber tanto cariño. Es lo que sentí antes del partido. Fue emotivo por volver al club que me formó. Fue muy importante para mí. Espero jugar bien, siempre he tratado de hacerlo. Espero que cuando termine mi contrato con la UC la gente de Católica me tenga cariño por lo que hice acá, no por lo que hice en la Selección».