Síguenos en:

Mauricio Isla: «Somos autocríticos, no hicimos un buen partido»

El lateral de los Cruzados estuvo en zona mixta concluido el partido con Ñublense en El Teniente de Rancagua.

Empate
«Es un justo empate, Ñublense el segundo tiempo hizo las cosas bien. Nuestra conclusión es que no fue un partido correcto en lo que planificamos en la semana. Nos presionaron bien y fue un buen empate. Ellos jugaron bien el segundo tiempo y nosotros el primer tiempo hicimos los goles. Somos autocríticos y esa es la conclusión que llegamos como equipo».

Por dónde pasó el resultado
«No hubo relajo, a veces hay mérito del rival. Ellos empezaron desde el primer minuto al 90 con presión de los cinco jugadores de arriba y con los cambios. Tratamos de jugar siempre de la misma manera, pero a veces el equipo no anda bien, algunos jugadores no andamos bien y somos autocríticos».

Ñublense
«Empatamos con un buen equipo, que hizo las cosas bien, pero no hicimos un buen partidos. El primer tiempo nos fuimos en ventaja, pero terminando fue un empate».

Autocrítica
«Hacemos una autocrítica bastante fuerte por lo que hicimos hoy, no hicimos un buen partido y lo sabemos. A pesar del 2-0 que hicimos el primer tiempo, nos vamos con un buen sabor por el empate, porque ellos hicieron un buen segundo tiempo»