La 10 del Plantel de Honor continuará defendiendo los colores de La Franja por una nueva temporada.
La jugadora del Plantel de Honor de Universidad Católica, Millaray Cortés, extiende su vínculo por una nueva temporada con Universidad Católica. La talentosa volante del plantel femenino y seleccionada chilena, llegó a la UC a los 14 años y fue una de las primeras jugadoras en ser contratada, en febrero de 2022, por el Club.
“Estoy contenta y orgullosa de seguir vistiendo los colores de Universidad Católica como jugadora profesional del Plantel de Honor y con la convicción de seguir creciendo tanto en lo personal, como en el desarrollo del equipo”, destacó Milla, agregando que “para mi Católica es un hogar, somos una familia, estamos todas para todas, y eso se refleja en la cancha”, afirmó la mediocampista cruzada.
En tanto Helaine De Grange, sub gerente del Fútbol Femenino, reconoce que “Millaray es una jugadora que va creciendo en su potencial, es parte esencial de la columna vertebral de nuestro sistema de juego, de nuestro plantel. Fue una de las dos primeras jugadoras en tener contrato profesional en el Club y para nosotros significa mantener el proyecto y el estado de transición de éste hacia la alta competencia. Es una jugadora que cumple con todas las características y perfil deportivo que deseamos, que ha venido al alza, ha mejorado muchísimo y se ha vuelto una jugadora clave en nuestro funcionamiento”, sostuvo.