El volante de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa repasando el primer semestre del 2022, habló sobre los trabajos de Ariel Holan y las expectativas que tiene para la segunda parte del año.
Semanas de entrenamiento con Ariel Holan
«Fue una sema muy productiva, empezamos desde lo básico. Cuando se parte desde ahí hacia adelante, siempre es bueno, es un recordatorio de lo que hay que hacer y no lo pudimos hacer cuando Ariel llegó, porque teníamos mucha competencia. Fue una semana intensa y esta va a ser igual, ya pensando en lo que va a ser San Felipe».
Primer semestre
«Fue un semestre difícil para mí. Tuve una baja, siempre he sido crítico conmigo mismo. Me tocó salir y la pasas mal como jugador, no es fácil. Pero las vacaciones me sirvieron para desconectarme, tomar un segundo aire y planear lo que quiero ser. Quiero retomar mi nivel y ser un puntal en Católica. Si estoy bien, lo puedo hacer, más con el entrenador y los compañeros que tengo. Quiero mejorar y desde mi mejora ayudar a mis compañeros».
Ganas de retomar el nivel
«Cuando uno tiene una familia que te apoya, amigos, un club que está ahí contigo, compañeros que te apoyan, Cuerpo Técnico, uno va mejorando, Más cuando sabes que puedes dar un gran nivel, porque lo di. Es solo retomar confianza y aspectos del juego que tengo que volver a tener. Estoy tranquilo y veo que
entrenamiento a entrenamiento veo que voy progresando».
Éxito en el Aumento de Capital
«Orgulloso de los 11 millones de dólares que se juntaron y los 3800 nuevos accionistas. Eso es importante, habla de Católica. Hoy muchos hinchas se van a sentir parte del nuevo estadio y de la institución, más que solo hinchas, tienen un poder sobre Católica y eso es positivo. Cuando se logre el nuevo estadio, mucha gente va a decir ‘yo aporté, yo soy parte de esto’. Católica es esto: ser parte, ser una familia, una gran institución independiente de las copas, los jugadores y los dirigente. Siempre Católica por delante y es muy lindo ver lo que se logró».