Síguenos en:

Nehuén Paz: «Enfrentamos a un gran rival, pero estamos preparados»

Nehuen Paz

Pese a que el primer partido de los Cruzados en el Grupo H no culminó con un buen resultado, el plantel de la UC sigue enfocado en lo que se viene, que es enfrentar mañana a Sporting Cristal en San Carlos de Apoquindo. Nehuén Paz, refuerzo de Universidad Católica esta temporada, estuvo en conferencia de prensa adelantando lo que será este importante duelo.

Enfocados en Sporting Cristal
«El sábado fue una derrota dura que no esperábamos, pero hay que dar vuelta la página. Hay que pensar en La Copa, en el partido importante que tenemos en casa, tratar de volver a ganar, agarrar esa confianza y sumar tres puntos que nos vendrían bien de cara a lo que sigue».

Estado de ánimo del equipo
«Hemos tenido una charla entre nosotros. Más allá de haber ganado el Clásico, no venimos en una senda de resultados positivos. Este es un grupo que conoce mucho al Cuerpo Técnico, estamos a muerte con él, estamos muy unidos y tenemos que demostrarlo dentro de la cancha y trabajando todos los días. Este martes por Copa tenemos que sumar de a tres y mejorar el funcionamiento».

Autocrítica por los últimos resultados
«La autocrítica puertas adentro está. No hace falta que se diga para afuera, porque sabemos que las cosas no están saliendo bien y se vio el sábado en el partido en casa. Pero para eso estamos acá, hay que trabajar mucho para seguir mejorando. Tenemos que salir de esa racha, hay un montón de cosas para mejorar».

Grupo H de la CONMEBOL LIBERTADORES
«Estamos todos juntos y unidos para lo que viene. Si conseguimos los tres puntos en Copa, nos posicionamos bien en el grupo. Si logramos los tres puntos, el grupo va a estar más parejo. Después nos mentalizaremos de lleno en el Campeonato Nacional».

Objetivos en La Copa
«Nuestro objetivo sigue siendo claro, el clasificar a los octavos de final. Eso no va a cambiar por un resultado de un primer partido (…) Nos estamos preparando para mañana hacer un gran partido en casa con nuestra gente, que apoya y es muy importante para nosotros. Mañana enfrentamos a un gran rival, pero estamos preparados para sumar de a tres, volver a acomodarnos. Este es un equipo ganador, tenemos que demostrarlo en la cancha nuevamente».