Síguenos en:

Nehuen Paz: «No pudimos lograr el objetivo. Estamos en un nuevo proceso y hay que trabajar mucho»

El defensor de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa tras el duelo ante Flamengo en el Maracaná.

Cambios de técnico durante la primera fase de la Libertadores
«Cuando pasan estas cosas quiere decir que no hemos hecho las cosas bien. Se han cometido errores, pero tenemos una gran chance de entrar en continuar en la Copa Sudamericana que es importante para nosotros también, ser protagonistas ahí va a ser muy importante. Hay que mentalizarnos en el fin de semana y luego en Talleres para cerrar esta fase».

Flamengo
«Sabíamos el equipo que íbamos a enfrentar y en un estadio muy difícil. Preparamos el partido de una manera, por momentos pudimos agarrar la pelota y manejar el balón. La diferencia fue la eficacia que tuvieron ellos. Tuvimos un par de ocasiones cuando el partido estaba 1-0, no pudimos lograr el objetivo, pero estamos en un nuevo proceso, donde hay que trabajar mucho».

Diferencias en el juego de ambos tiempos
«En el primer tiempo no tuvieron tantas situaciones, pero fueron eficaces, sobre todo con el primer gol que se encuentran tempranero. Teníamos que aprovechar las chances que tuvimos que tener y no pudimos convertir. En el segundo tiempo, yendo a buscar el resultado, con espacios Flamengo puede lastimar mucho, como lo hizo en algunas situaciones. Sabíamos al equipo que enfrentábamos, tenemos que mirar para adelante, porque tenemos objetivos importantes».