El ariete formado en casa y multicampeón con la UC estuvo en zona mixta tras el encuentro ante Cobresal por la Fecha 7 del Campeonato ITAÚ.
Victoria ante Cobresal
«Contentos por sumar de a tres, hace tiempo no lo hacíamos. Contentos por cómo se vio el equipo, hubo una mejora, pero es de aquí para arriba. Tenemos que estar acostumbrados a ganar, salir a ganar todos los partidos y esperemos que sea un punto de inflexión para lo que viene».
Confianza en el camarín
«Ganar te da confianza, mis compañeros que estuvieron desde el primer tiempo lo hicieron de buena forma. Después Cobresal te empieza meter atrás, juegan bien, así que a los que nos tocó entrar sufrimos un poco en eso. Pero el equipo se ve bien, hemos trabajado de buena forma, pero tenemos que ir sumando, este es nuestro piso».
Puesta a punto física
«Físicamente me voy sintiendo mejor, el Cuerpo Técnico me ha dado la posibilidad de adaptarme a mi ritmo y en los entrenamientos hay carga fuerte. En comunicación con ellos he ido adaptándome y sintiéndome mejor. Me tocó un poco más de minutos, espero seguir sumando, pero lo más importante es el equipo».
Cariño de la gente
«No estoy a punto, pero vengo trabajando de buena forma y en doble jornada. Siempre voy a agradecer el cariño de la gente, trato de dejarlo todo en la cancha para responder. Ganar siempre va a ayudar a eso, sumar de a tres ayuda mucho».
Trabajo con Tiago Nunes
«Siempre que llega un técnico nuevo todos están con otro chip porque no se sabe cómo trabaja. Los trabajos han sido internos, notamos la competencia interna que genera. Tenemos que seguir entendiendo su forma, a ratos nos cuesta, pero lleva una semana y media y hay que seguir mejorando. Tenemos que salir a ganar todos los partidos».