El DT de los Cruzados comentó el partido ante River Plate en Argentina, amistoso internacional disputado en San Nicolás.
Amistoso ante River Plate
«Siempre perder no te deja conforme ni tranquilo, pero es importante el contexto en esta situación. Enfrentar al campeón argentino, que compite internacionalmente y es un grande históricamente, es para nosotros buenos medirnos con un rival así. Sumaron minutos jugadores que no lo venían haciendo, el equipo pudo competir bien, hay un funcionamiento en el que vamos avanzando. En algunos momentos del partido con más tranquilidad podríamos habernos acercado más al arco rival y convertir. Me voy con ilusión por cómo pudimos competir».
Cierre del año
«Viene una etapa importantísima para nosotros en el torneo, vamos a disputar la última parte del año y queremos avanzar en la tabla de posiciones. Eso va de la mano con el rendimiento, estos días sin competencia son días de trabajo, los jugadores han entrenado bien y vamos en crecimiento».
Futbolistas jóvenes
«Lo tratamos de estimular y fomentar desde que estamos acá. Lamentablemente hemos tenido bajas por lesión y la selección, eso indicaba que hoy iban a tener oportunidades jugadores más jóvenes, respondieron, vamos sacando conclusiones, y a ellos les sirve para ir creciendo y estar dispuestos a una posibilidad en el torneo».