Síguenos en:

Nico Peranic:»Esta institución demanda pelear por todo»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

El golero de los Cruzados habló de variados temas esta mañana en conferencia de prensa: el encuentro ante Unión San Felipe, la Copa Chile, su nacionalización y mucho más.

Intertemporada
«La intertemporada la hemos trabajado de muy buena manera y nos ha servido mucho. Hemos podido entrenar en doble jornada y ha ayudado a ir incorporando las cosas que Ariel (Holan) quiere que el equipo desarrolle. Hemos sumado una gran cantidad de entrenamiento».

Nacionalización
«Estamos avanzando poquito a poco. Es un tema que no tiene plazos ni fechas fijas, hay que ir esperando, pero va evolucionando de buena manera y esperemos que pronto pueda salir».

Copa Chile
«Estamos en una institución que demanda pelear por todo. A la Copa Chile le damos mucha relevancia. Más allá de mirar a lo largo, es una posibilidad que tenemos como equipo lo bien que venimos trabajando a la intertemporada, tenemos la primera prueba ahora en Copa Chile. Es importante al igual a todas las competencias donde participamos».

Unión San Felipe
«Vienen bien en su campeonato. Históricamente siempre tienen buenos planteles y sus equipos son duros. Como características de los equipos de la B tienen esa intensidad para jugar, meten mucho, pero independiente del rival que se enfrente, vamos a tratar de desarrollar nuestro juego. Estamos enfocados en desarrollar lo que proponemos nosotros más que del rival. Importa, hay que respetarlos, más en este tipo de competencias, pero trataremos de desarrollar nuestro juego».

Aspectos a mejorar
«Más allá de cómo se hayan dado las cosas en el pasado, lo importante es siempre buscar resultado, independiente de los resultados. Si no, cuando ganas no habría que mejorar nada. Siempre hay que tratar de perfeccionar el andamiaje del equipo. Al venir Ariel, él tiene sus pretensiones defensivas, tiene una forma en que el equipo defienda y estamos en ese proceso de adaptarnos a lo que él pide».