Síguenos en:

Nicolás Núñez: «Es un golpe duro, pero hay que levantarse»

Tras la derrota en el Estadio Monumental, el Director Técnico de Universidad Católica estuvo en zona mixta. Revisa sus declaraciones en la siguiente nota.

Análisis del partido
«El primer tiempo visualizábamos que Colo-Colo iba a sumar mucha gente en ataque y con su ímpetu nos iba a poner en problemas. Fuimos dominados y fueron superiores. En el segundo tiempo modificamos cómo defender y tuvimos más control de las situaciones. Pudimos atacar en contras en sus pérdidas, dejaron espacios y así encontramos el gol. Con más tranquilidad en el último pase hubiéramos encontrados más situaciones «.

Arbitraje
«Es evidente que hay muchas cosas que nos molestan. La injusticia, el no ser medidos con la misma vara, ahí es donde uno tiene impotencia. La expulsión nos condicionó, porque tuvimos que defender más atrás. Este mismo árbitro no nos cobró un penal contra Audax. Es evidente que hay algo personal, uno se imagina cosas, pero es evidente. Tenemos que masticar la derrota, vi un equipo comprometido hasta el final».

Por qué se les escapa el partido…
«Colo-Colo es un equipo que empuja muchísimo, el segundo tiempo controlamos mejor nosotros hicimos nuestros ataques como pensábamos que podíamos hacerlo mejor. El defender con un hombre de menos nos desajustó. Ellos se fortalecieron desde lo emocional, (y nos ganaron) en dos balones detenidos».

Aumentar en el marcador…
«A medida que pasa el tiempo, es más difícil tomar decisiones. Nos apresuramos, quizás con un tiempo más nos hubiésemos encontrados en mejores situaciones. Nos faltó sostenerlo en el tiempo, hoy con un jugador menos, ellos crecieron bastante. Me quedo con el esfuerzo de los jugadores, eso es un punto de partida para seguir creciendo».

Roja a Gary Kagelmacher
«No hubo silbato, el árbitro iba a predispuesto a buscar esa situación y hasta parece que la fuerza. Las energías las trato de poner en que podemos jugar mejor, podríamos haber definido si teníamos más tranquilidad. Somos seres humanos que queremos revertir esta situación y conseguir nuestros objetivos. Es un golpe duro, pero hay que levantarse. El sábado tenemos que sumar tres puntos».