Síguenos en:

Nicolás Núñez: «Nos duele muchísimo, pero no vamos a decaer»

El DT de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa posterior al partido contra Ñublense válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.

Derrota ante Ñublense
«No fuimos inferiores al rival, pero nos faltó la fluidez que encontramos por ratos en el primer tiempo, y nos faltó sostenerla. Decaímos mucho en el segundo tiempo, lo sentí notorio. De local, debimos haber sostenido más los mejores momentos y decaímos en esa fluidez que sentía habíamos avanzado. Por los puntos juegan otras cosas y tenemos que insistir. Fue un partido accidentado y desde lo emocional fuimos decayendo, y no tuvimos la claridad desde lo futbolístico para superar al rival».

Branco Ampuero
«Branco tuvo un choque con Thomás Gillier y fue directo en el muslo. Eso lo dejó debilitado, lo sintió en el entretiempo y no pudo recuperarse. Teníamos afuera a Parot y Kagelmacher, tuvimos que recurrir a Farías. Mañana se someterá a la evaluación y esperemos que sea un golpe y nada más».

No llegar al gol
«Fallamos mucho en el último pase para dejar a nuestros jugadores en situación de gol. Tuvimos poca eficacia con las que tuvimos. Nos jugó en contra la ansiedad, nos anularon un gol por un detalle, pero hay que insistir. Generamos más que el rival, no sufrimos con ocasiones en contra, pero terminamos perdiendo».

Mensaje al hincha
«Nos duele muchísimo, teníamos muchas expectativas, pero no vamos a decaer. Vamos a trabajar con todo el alma, el objetivo sigue latente. Hay frustración, pero tenemos en poco tiempo un torneo internacional que disputar y jugarnos algo importantísimo. En el torneo, eran vitales estos puntos, pero sabemos que no son determinantes para el objetivo, que es pelear el torneo hasta el final, tenemos plantel para hacerlo. Mi trabajo es seguir encontrando soluciones y herramientas para el equipo».