Síguenos en:

Nieto en su presentación: «Soy hincha y di todo para llegar hasta acá»

El nuevo jugador de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa en su presentación como refuerzo de La Franja para la temporada 2023.

Primeras palabras como refuerzo Cruzado
«Estoy feliz, es un sueño y un objetivo que tenía en mente. Me lo propuse y lo cumplí, espero poder conseguir más objetivos con esta camiseta».

Vuelta a Universidad Católica, donde hizo dos años de inferiores
«Es importante para mi carrera, estoy feliz. Siempre me lo propuse, cuando chico no pude seguir (en la UC), son decisiones, parte del fútbol, pero así es la vida. Tengo que afrontarlo de la mejor manera y dar una buena impresión».

Desafío de llegar a la UC
«Me gusta el desafío, todos sabemos la experiencia de Mauricio (Isla), siempre vi los partidos del Chapa. Espero absorber lo que hacen dentro de la cancha, me gusta su juego, es muy interesante. Espero absorber su experiencia y aportar mi granito de arena, ser positivo en la cancha y fuera de ella, aportar».

Su sueño de llegar a la Católica
«Siempre me propuse llegar a esta institución. Soy hincha, y si tenía que dar el 100%, daba el 120%, porque quería llegar acá. Lo logré y ahora estoy enfocado en Universidad Católica».

Su estilo de juego
«Me caracteriza un juego ofensivo, me viene bien Universidad Católica por el juego que hacen y espero ser un aporte».