Síguenos en:

NIÑOS DEL CAMPAMENTO ESCUELA FÚTBOL UC VISITARON SAN CARLOS DE APOQUINDO

Más de 150 niños recorrieron el estadio de Universidad Católica como parte de las actividades del Campamento Escuela de Fútbol UC.

156 niños fueron parte de una visita guiada por el estadio San Carlos de Apoquindo, como una de las actividades enmarcadas en el segundo ciclo de verano del Campamento Escuela de Fútbol UC.

Los pequeños recorrieron la cancha, los camarines y casetas del estadio de La Franja, culminando la visita con una fotografía grupal en la tribuna Sergio Livingstone con las copas del Tetracampeonato obtenido por la UC en las últimas cuatro temporadas.

Claudio Barria, Coordinador de las Escuela de Fútbol nos contó sobre lo realizado en la jornada. «Hoy los niños pudieron conocer la interna del estadio, recorrer los camarines, las casetas y la cancha. Luego, pudieron fotografiarse con las copas, lo que les gustó mucho. Todos los días del campamento tenemos varios tipos de actividades, y así durante la semana logramos abarcar diferentes acciones en torno al fútbol», cerró el profesor.

El tercer ciclo del Campamento comenzará el 17 de enero y se extenderá hasta el 28 del mismo mes. Para concer más información sobre horarios, precios y protocolos sanitarios, visita el siguiente enlace.