Síguenos en:

Grandes instituciones deportivas de Europa y Latinoamérica dirán presentes en nuestro Go Latam Summit 2022

El 24 y 25 de octubre se desarrollará en el Hotel Intercontinental este seminario de Managment Deportivo con presencia de clubes e instituciones líderes en la industria del deporte.

El lunes 24 y martes 25 de octubre se llevará a cabo el Go Latam Summit 2022, instancia en que instituciones deportivas y clubes de Brasil, México, Argentina, Ecuador y España estarán exponiendo diferentes plenarios sobre casos de éxito y networking en la industria del deporte.

Dentro de las y los expositores que tendrá esta instancia, estará Sergio «Cachito» Vigil, entrenador que recientemente consiguió la medalla de oro en los juegos sudamericanos junto a la Selección de Hockey Femenino de Chile en los juegos realizados en Paraguay.

Desde Europa, Elías Zamora, Director del Departamentos de Datos del Sevilla de España, quien expondrá sobre su experiencia en el cuadro andaluz en los campos de la innovación deportiva, académica y estratégica.

Dentro de los clubes latinoamericanos que dirán presentes, también estará el Atlético Mineiro de Brasil. Débora Saldanha, Gerente de Innovación del elenco brasilero, expondrá sobre el proceso de construcción del Arena MRV, el que promete ser el estadio más moderno de Latinoamérica.

Para asegurar tu presencia en este evento, puedes Ingresar acá para adquirir tu entrada, las que van desde los $45.000. Las Socios y Abonados Cruzados tienen un descuento del 15% en su ticket.