El lateral izquierdo de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa hablando de la llegada de Sebastián Galani, la Pretemporada Gatorade y los objetivos para el 2022.
LLEGADA DE SEBASTIÁN GALANI
«Le vamos a dar la bienvenida, espero que llegue a sumarse a nuestro trabajo y nuestras ganas de seguir ganando cosas. Estoy contento de que se siga manteniendo la base del equipo y sumando gente (…) esperemos que se inyecte con nuestra energía, hambre de triunfo, de gloria y seguir remando para el mismo lado».
OBJETIVOS GRUPALES
«Somos un grupo que no se conforma. Queremos seguir haciendo historia en el club y seguir consiguiendo cosas importantes. Nos caracterizamos por el hambre de gloria y de triunfo, nunca nos hemos conformado con nada. La gente que ha venido a reforzar el equipo se ha metido en la misma tónica que nosotros».
SUPERCOPA 2022
«Es un partido lindo y atractivo. Hay margen de poder preparar la pretemporada, no como los otros años que teníamos poco plazo. Son los dos equipos que fueron protagonistas y que mostraron el mejor juego el campeonato pasado. Esperemos hacer un buen espectáculo para la gente que lo vea y ojalá levantar la copa de nuevo».
ALZA EN EL NIVEL INDIVIDUAL
«El semestre pasado fue complicado para mí en un principio, me costó muchísimo. No me sentía bien ni a gusto con mi juego. El segundo semestre con Cristian (Paulucci) que me conocía hace mucho tiempo, que me llevó a Huachipato el 2016, me entregó plena confianza. Terminamos el año, no solo yo, sino todo el equipo, con una alza a nivel individual y grupal, la que nos llevó a conseguir el torneo».
CONMEBOL LIBERTADORES
«Tenemos que dar lo mejor de nosotros. Hay que esperar el sorteo para ver nuestro gupo, para analizar y ver. Los objetivos de un club grande como Católica es pelear y conseguir todos los objetivos que nos plantiemos. Queremos hacer una mejor Libertadores que el año pasado».