Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Parot: «Tengo confianza plena en este grupo, sé que vamos a recuperar la senda del triunfo»

En la previa de un nuevo duelo por el Campeonato PlanVital ante Everton en San Carlos de Apoquindo, Alfonso Parot respondió las preguntas de los medios de comunicación sobre este duelo, las ganas que tiene este plantel de volver al triunfo y de la situación vivida por Yamil Asad en las últimas horas.

SITUACIÓN DE YAMIL ASAD
«El club sacó un comunicado. La noticia está en desarrollo todavía, están recopilando la información. En base a eso, van a seguir sacando comunicados e informando cómo va ese tema. Vamos a estar esperando y todos atentos a la información que vaya saliendo durante el día».

PENALES EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS
«Es un tema a mejorar. Somos un equipo consciente de nuestros errores y virtudes. Trabajamos esta semana para hacer un gran partido, con mucho apoyo audiovisual de nuestros partidos y tratar de mejorar. Tuvimos dos tropiezos, que no fueron caídas, seguimos firmes en nuestro objetivo».

NEHUEN PAZ
«Ha entrenado muy bien, se ha acoplado bien a nuestra forma de juego. Viene de Europa, capacidades tiene de sobra. A esperar que tenga un lindo debut en nuestra cancha, con nuestra gente que nos podamos quedar con el triunfo»

EVERTON
«Es un equipo que siempre nos hace buenos partidos, tanto de local como visita. Tiene jugadores rápidos por las bandas, con Cuevas que distribuye bien la pelota y siempre encuentra un compañero libre. Tenemos que tratar de ser efectivos en las jugadas que tenemos de peligro y a no desenfocarnos si las cosas no van bien. Esperamos plasmar todo lo trabajado en la semana en el partido. Esperemos que sea un buen fin de semana»

ÚLTIMOS RESULTADOS
«Son tropiezos, no caídas. Estamos más fuertes que nunca. Está recién empezando el torneo, estamos a dos puntos del puntero, no estamos en crisis. Fueron dos partidos de visitante en canchas difíciles, está dentro de las posibilidades. Tengo confianza plena en este grupo y sé que vamos a recuperar la senda del triunfo».