El ayudante técnico de Gustavo Poyet estuvo en conferencia de prensa tras la victoria ante Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo.
VICTORIA ANTE LA SERENA
"Tuvimos nueve ocasiones de gol en el primer tiempo. Fuimos netamente superiores, pero en el fútbol te pueden pasar esas cosas (empezar perdiendo). Fuimos dominadores del juego hasta el 4-2, después se ajustó un poquito".
PUNTOS ALTOS DEL PARTIDO
"Hicimos un notable primer tiempo y estamos en búsqueda de tratar de plasmar lo que plasmamos el primer tiempo. Por eso nos queda la sensación de los últimos diez minutos del trago amargo de que nos descontaron. Nos tenemos que quedar con las cosas positivas".
BÚSQUEDA DE LA REGULARIDAD
"En realidad, hay muy pocos equipos que están siendo regulares. Estamos en búsqueda de esa regularidad, pero estamos arriba. Si logramos esa regularidad, seguramente vamos a sacar ventaja con todo el resto".
VUELTA A LOS TRIUNFOS
"Teníamos que ganar. Ganamos, ganamos bien y nos quedamos con esa sensación. El trago amargo es que nos hayan convertido, y estamos en búsqueda de que no nos conviertan y de seguir trabajando para que sea así".
OBJETIVOS GRUPALES
"El próximo objetivo de Gustavo (Poyet) es lograr salir campeón y estamos encaminados en eso (…) se está trabajando y haciendo lo mejor posible. Tenemos un grupo espectacular, de buenos jugadores, con personalidad, que están acostumbrados a soportar presiones y comentarios que se hacen por fuera. Nosotros tenemos que estar fuertes adentro, estamos fuertes adentro".