Síguenos en:

Paulucci: «Tenemos que corregir todo lo que haya que corregir»

Pese a los últimos resultados, Universidad Católica sigue trabajando con todo para poder revertir la situación y volver a los triunfos. Y así fue como, tras el entrenamiento del 17 de marzo, Cristian Paulucci estuvo en conferencia de prensa detallando los trabajos de los Cruzados y analizando lo que será el duelo ante O’Higgins de este sábado.

DERROTA ANTE EVERTON
«Duele mucho por la seguidilla y por cómo se dio, porque no estamos acostumbrados. En el primer tiempo nos tuvimos que ir 2-0 arriba, con cinco o seis ocasiones de gol claras. Después le expulsan a uno a Everton y nos pillaron mal parados, que son los errores que queremos corregir. Estamos en la postura de ser humildes y corregir todo lo que haya que corregir lo más rápido posible, para entrar en la seguridad que teníamos como equipo».

PRESENTE DE LA FRANJA
«
Van seis fechas. No tenemos que estar contentos, sabemos las responsabilidades que tenemos y las cosas que tenemos que corregir. Este equipo tiene un montón de virtudes, es tarea nuestra que, a pesar de crear todo lo que veníamos creando el torneo pasado, ahora no podemos convertir. No hay que dramatizar, hay que seguir trabajando para ser más contundentes, para empezar a manejar los partidos. Estoy muy tranquilo, faltan 24 fechas más la Copa Libertadores. La gente de Católica, el club, jugadores y el Cuerpo Técnico tienen que estar tranquilo, porque tienen que saber que estas cosas las vamos a revertir».

O’HIGGINS DE RANCAGUA
«Todos los equipos están compactos, porque es muy parejo el torneo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, es una liga competitiva. Hay equipos que están en el fondo de la tabla que le pueden ganar a los de arriba, y viceversa. Es un gran rival. No solo ha cambiado alineación el fin de semana frente a Curicó, sino en diferentes ocasiones el entrenador ha ocupado distintos sistemas».