Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paulucci tras la caída ante Palestino: «No hicimos un buen partido»

Tras el partido, el Técnico de Universidad Católica atendió a los medios de comunicación y analizó lo que fue esta derrota por 3-2 ante Palestino en La Cisterna.

EL DESARROLLO DEL ENCUENTRO
«Habíamos hecho un buen partido hasta el penal de ellos, hasta el empate, después nos desenfocamos y no hicimos un buen partido, no fue la Católica que estamos acostumbrados a ver y perdimos merecidamente».

ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Sabíamos cómo iban a jugarnos, fue una cuestión netamente nuestra, si nosotros no hacemos un buen partido, regular, las cosas salen como salieron. No hicimos un buen partido, hasta el penal de ellos podríamos haber convertido uno más, luego Palestino empezó a manejar la pelota. Cuando empatamos en el 2-2 tuvimos buenos momentos también, después vino lo que pasó, nos convierten y después fue ímpetu, más que tener una chance al último con Melano, la jugada del supuesto penal de partido, pero no hicimos un buen partido».

ASPECTOS QUE NO HIZO BIEN CATÓLICA
«No tuvimos el balón, somos un equipo protagonista. Hoy no mostramos ese protagonismo por momentos. Hasta el penal de ellos sí lo mostramos. No tuvimos la pelota, no nos pasamos fácilmente el balón, nos hicieron correr y por eso nos superaron, no hay que poner excusas, fueron un justo ganador (Palestino), trabajando y corrigiendo errores».

EL SEGUNDO TIEMPO
«No hicimos un buen juego y parte del primero también. No nos representa como equipo, este equipo tiene la vara muy alta, siempre crea muchas situaciones por tiempo, no fuimos precisos, corrimos mucho, y mal. Nos manejaron la pelota, nos hicieron daño y hay que corregir errores. Esto recién comienza, no hay que dramatizar, sabemos que tenemos que mejorar muchísimo».

ASPECTOS A TRABAJAR
«Seguimos trabajando con la misma idea. No vamos a cambiar nada porque un jugador tenga un rendimiento bajo, no hay que dramatizar, algunas veces te toca jugar mal. No es para juzgar a nadie, estamos molestos porque no hicimos un buen partido».