El golero tuvo una gran actuación ante Everton, manteniendo su arco en cero y atajando un decisivo penal en la tanda, tras culminar el encuentro empatado. Tras el partido, el arquero estuvo en zona mixta.
Clasificación en la Copa Chile
«Jugamos ante un gran rival con una forma de jugar clara y aceitada. Por algo están peleando el campeonato, hicimos un buen partido, correcto defensivamente. Logramos mantener el cero, no nos generaron muchas situaciones y generamos situaciones del gol. En los penales, estoy feliz por mis compañeros patearon con mucha determinación, eso nos dio la victoria».
Alegría en la victoria
«Sí, pero no más de lo que amerita el partido. Yo me preparo para defender esta camiseta y estar a la altura de las circunstancias. Tuve la fortuna de parar un penal, pero el equipo hizo un partido extraordinario y en los penales también. Ganar hace bien y mantener el arco en cero, mejor todavía».
Qué viene ahora…
«Paso a paso. Tenemos la obligación de pelear cosas, eso está implícito. Pero vamos partido a partido, ahora nos enfocamos en el partido del fin de semana».