Síguenos en:

PERANIC TRAS FIRMAR EN LA UC: «ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD»

Luego de sellar su vínculo con Universidad Católica, Nicolás Peranic entregó sus primeras declaraciones como refuerzo de los Cruzados para el 2022.

¿Cuáles son tus primeras impresiones tras firmar con Universidad Católica?

«Estoy feliz de llegar a una institución tan ganadora como es la Cato. Feliz de, en esta etapa de mi carrera, poder llegar a una institución cómo ésta después de muchos años de venir remándola y luchando desde abajo. Es un premio a lo personal y vengo con ganas de hacer muchas cosas. Valoro mucho esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad”.

¿Qué puede esperar el hincha Cruzado de Peranic?

“Voy a brindarme al máximo como profesional y como persona. Entregarme en lo que Club, el Cuerpo Técnico y la institución necesite. Desde el lugar que sea, aportar a este grupo y que sea aún más grande de lo que ya es”.

¿Cómo ves el 2022 en cuanto a tus objetivos personales y grupales?

“En lo personal el primer paso es acoplarme bien al grupo, formar parte de él y después pelearla, ganarme un lugar como cualquiera en un grupo que es súper competitivo. Y en lo institucional, seguir el mismo camino y seguir ganando cosas. En lo internacional está la Copa Libertadores y ahí tenemos que estar bien”.

¿Finalmente, qué mensaje le enviarías a las y los hinchas de la UC?

“Agradecerles, en este poco tiempo el cariño que me han brindado, las palabras de apoyo que he recibido. Trataré de ser recíproco con eso a través del esfuerzo y el trabajo. Espero poder seguir logrando cosas importantes con ustedes”.