Síguenos en:

Proceso acreditación de medios partido Universidad Católica vs. Ñublense

Los medios de comunicación interesados en cubrir el partido entre Cruzados y Ñublense, válido por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Betsson, deberán ingresar sus datos en el link dispuesto en la nota.

SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DEBE HACERSE EN EL SIGUIENTE ENLACE, AQUÍ:

Cada solicitud de acreditación debe ser realizada por el editor del medio, quien tendrá que agregar a los trabajadores que vengan a cubrir el partido.

Plazo de acreditación: desde el lunes 21 de agosto hasta el jueves 24 de agosto a las 19:00 hrs, sin excepción. No se aceptarán solicitudes fuera de plazo.

Cruzados no aceptará solicitudes con más inscritos que el número indicado en los cupos.

CUPOS:

a) Medios radiales con caseta y transmisión en vivo (Bío Bío, Cooperativa, ADN y Agricultura): máximo 5 cupos totales incluyendo dos técnicos (1 relator en caseta + 1 técnico. En tribuna dos personas + 1 técnico en zona 3 del estadio).

b) Medios radiales sin caseta y transmisión en vivo: máximo 3 cupos.

c) Medios Televisivos Nacionales/ Canales de Deporte: máximo 2 cupos (1 periodista y 1 camarógrafo).

d) Sitios Web: máximo 1 periodista y 1 reportero gráfico.

e) Medios Escritos de circulación nacional: máximo 1 periodista y 1 reportero gráfico.

f) Agencias: máximo 1 periodista o 1 reportero gráfico.

g) Reportero gráficos zona 1: máximo 1 por medio.

*Cualquier excepción en los cupos, tiene que ser consultada al área de comunicaciones de Cruzados, antes de enviar la acreditación.

*Podrán ingresar a los estadios en que se disputen los partidos del Campeonato sólo los portadores de las pertinentes credenciales año 2023 emitidas por la ANFP, por el Círculo de Periodistas y por la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile.