Síguenos en:

Proceso de admisión 2023 a la Pontificia Universidad Católica para deportistas de Cruzados

En el marco de las acciones de relacionamiento institucional entre Cruzados y la Pontificia Universidad Católica de Chile, el día de ayer y con asistencia de más de 120 personas, entre jugadoras, jugadores y sus padres, se realizó la Presentación del Proceso Especial de Admisión 2023 para deportistas destacados, que contempla 2 vías, la primera y tradicional abierta a todos los deportistas del país, y la segunda vía, que es especial y exclusiva para deportistas de Cruzados y del Club Deportivo Universidad Católica.

La presentación que se realizó en modo virtual fue hecha por el Director de Deportes de la PUC, Jorge Silva y el Jefe Área de Selecciones, Guillermo Gajardo, explicando los beneficios de postular a la Admisión Especial de Deportistas de Alto Rendimiento, los procedimientos asociados, así como su calendario, que se inicia el 1 de septiembre.

guillermo.gajardo@uc.clPor parte de Cruzados, participaron junto a las jugadores y jugadoras y sus familias, Rodrigo Astudillo, Arturo Rancusi, Diego Rosende, entre otros. En la ocasión se pudo aclarar dudas y responder consultas de los padres. Cabe destacar que son 116 cupos disponibles en 58 carreras para el 2023.

Para conocer más detalles de requisitos de estas vías pueden informarse en el sitio web de la PUC o bien enviar un mail a guillermo.gajardo@uc.cl