Síguenos en:

Procesos de acreditaciones Universidad Católica vs. Universidad de Chile

Iniciamos la inscripción de los medios de comunicación para la acreditación de prensa del partido Universidad Católica vs Universidad de Chile 

  1. LINK ACREDITACIÓN: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=chwhbLV6eEaKpgRUes5JZYm7GlQLzKRBrIKHYczwzRlURVQ4TTZVVElRM0RXOTEzNTVPODVRTFJMVi4u
  1. PLAZO: El período de acreditación comienza desde jueves 22 de septiembre hasta el lunes 26 de septiembre a las 10:30 hrs, sin excepción. No se aceptarán solicitudes fuera de plazo de ningún medio.  

La solicitud de acreditación debe ser realizada por el editor del medio, quien tendrá que agregar a los trabajadores que vengan a cubrir el partido. Solo se aceptará una solicitud por medio de comunicación.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Todos los acreditados de los medios de comunicación deben mostrar en la puerta del estadio su pase de movilidad.
  • Es requisito indispensable presentar la credencial de Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile, ANFP, o CPD año 2022.
  • Fotógrafos zona 1 no tienen que enviar PCR.
  • Por reglamento ANFP, máximo podemos dejar 14 fotógrafos en cancha. Si no hay cupos suficientes, se trasladarán gráficos a tribuna.
  • Existe un cupo máximo de inscritos. Si en la solicitud de acreditación inscriben más que el número indicado, Cruzados no aceptará la solicitud.
  • Camarógrafos no podrán utilizar sus cámaras en el estadio durante el partido.
  • No se permitirán entrevistas en tribuna por reglamento ANFP.
  • El correo de respuesta será enviado al editor o editor de deportes, indicando si la solicitud fue aceptada o rechazada, junto a los asientos que fueron asignados. 
  • Los cupos para la prensa son limitados y el envío de la postulación no garantiza acreditación. 

CUPOS

a) Medios Escritos de circulación nacional: máximo 1 periodista y 1 reportero gráfico. 

b) Medios radiales con caseta y transmisión en vivo (Bío Bío, Cooperativa, ADN y Agricultura): máximo 5 cupos totales incluyendo dos técnicos (1 relator en caseta + 1 técnico. En tribuna dos personas + 1 técnico en zona 3 del estadio).

c) Medios radiales sin caseta y transmisión en vivo: máximo 3 cupos.

d) Medios Televisivos Nacionales/ Canales de Deporte: máximo 1 periodista y 1 camarógrafo.

e) Sitios Web: máximo 1 periodista y 1 reportero gráfico.

f) Agencias: máximo 1 periodista o reportero gráfico.

g) Reportero gráficos zona 1: máximo 1 por medio. No se requiere PCR.