Síguenos en:

¡Qué alegría tenerlos de vuelta!: La Franja comienza el lunes la #PretemporadaGatorade

Los Cruzados retomarán el 12 de diciembre los trabajos de cara a la temporada 2023.

A las 9 de la mañana del 12 de diciembre el plantel de Universidad Católica retomará los trabajos de cara a los desafíos que se vienen para el 2023: el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la CONMEBOL Sudamericana con la #PretemporadaGatorade.

En su vuelta, los primeros días consistirán en las evaluaciones médicas protocolares, tras lo cual comenzarán los trabajos físicos y futbolísticos.

A la espera de nuevas noticias sobre la conformación del plantel para la siguiente temporada, los Cruzados ya cuentan con dos novedades para el año que se nos viene: el retorno de Alexander Aravena, la llegada de Byron Nieto y el anuncio de Eugenio Mena.

VUELVE ALEXANDER ARAVENA

Tras un más que positivo paso por Ñublense, donde marcó 11 goles, entregó 3 asistencias, sumó tantos y nominaciones con la Sub 23 y Sub 20 de La Roja, y fue escogido el mejor sub 21 del torneo, el delantero formado en los Cruzados; Campeón y Supercampeón con La Franja el 2021, volverá a vestir la camiseta de la UC luego de que se ejerciera la opción de recompra al club donde jugó la temporada pasada.

BYRON NIETO, EL PRIMER REFUERZO

El Cuerpo Técnico de Ariel Holan ya cuenta con su primer refuerzo para el 2023: Byron Nieto. El lateral derecho proveniente de Antofagasta y con paso por la Cantera Cruzada retornará a La Franja para cumplir el sueño de jugar en el equipo del que es hincha.

EUGENIO MENA LLEGA A LA FRANJA

El lateral proveniente de Racing, donde alzó tres títulos en cuatro años, de extensa carrera por Brasil y bicampeón con La Roja, fichó en La Franja de cara a la temporada 2023.

El zurdo formado en Santiago Wanderes selló su vínculo con la UC por los próximos dos años.