El pasado jueves a las 19:00 horas en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, Fernando Zampedri junto a su familia, directores y colaboradores de Cruzados disfrutaron de esta producción especial, que repasa la vida del Toro en Chajarí y quienes lo conocieron.
El presidente de Cruzados, Juan Tagle destacó y valoró esta significativa instancia: «Nos hemos sentido tan privilegiados de vivir este momento que va a quedar en la historia de Católica. Este año tuve el privilegio de haber estado en el Estadio Nacional cuando Fernando hizo su gol de chilena ante la ‘U’ y haber estado el sábado en el Santa Laura, donde cumplió el récord contra el mismo rival lleno de Cruzados».
«Haber estado hoy con su familia, en un grupo íntimo donde se hizo este estreno para recordar toda su historia, escuchar testimonios de su papá, amigos, hermana y a sus profesoras, nos muestra una historia maravillosa de sacrificio, esfuerzo y de objetivos, creo que es una lección para quien quiera seguir un sueño».
Además, añadió y agradeció el trabajo de la producción: «El material se tenía guardado hace bastante tiempo, es excelente el trabajo que hizo el Área de Comunicaciones de Cruzados, ha sido un privilegio haber estado viviendo una tras otra celebración para este goleador histórico«.
Por su parte, Fernanda Benavidez, esposa del «Toro» también agradeció la iniciativa y la creación de esta pieza que queda para la historia: «Estamos muy emocionados, queremos agradecerles a todo el equipo de Comunicaciones de Católica por este regalo que le hicieron, él no lo esperaba. Gracias por tomarse el tiempo de viajar, de tomar tantos testimonios de gente importante para la vida de Fernando y hacernos llorar hasta las lágrimas. En él, se logra ver reflejado el ser humano detrás del goleador«.
Fernanda fue fundamental a la hora de coordinar el contacto con la familia del goleador: «Cuando desde el club me dijeron que querían viajar a Chajarí me pareció una locura, es muy lejos, es mucho, no hay un avión directo, había que manejar y demás, pero ahí es cuando se nota el cariño, las ganas y el esfuerzo que le pusieron. Fui un poco cómplice pero no queda más que agradecerles por como se pasaron con nosotros como familia y con Fernando».
MIRA EL DOCUMENTAL EN 4K ⬇️