En una mañana llena de acción futbolística, la selección de Colombia goleó 3-0 a su similar de Catar en el grupo A, mientras que la selección de Argentina venció 2-1 a Independiente del Valle, por el grupo B.
Colombia sumó a tres ante Catar
Tras igualar 1-1 ante Perú en la primera jornada, Colombia supo marcar la diferencia para derrotar a Catar en un partido con un primer tiempo igualado a cero, de mucha acción física por la posesión del balón, pero con los «cafeteros» creándose más oportunidades de gol.
En el complemento, los sudamericanos llegaron al gol y aprovecharon las situaciones creadas. José Escorcia (39′) y un doblete de Adrián Mosquera (49′ y 56′) sentenció el partido.
Con este resultado, los colombianos escalaron al primer lugar en el grupo A, esperando el resultado entre Universidad Católica y Perú.
Argentino marcó la diferencia ante Independiente del Valle
En el duelo que cerró la jornada AM, la selección argentina enfrentó al cuadro ecuatoriano, dos equipos que supieron de triunfos en su primer partido.
En un encuentro cargado de acción y buen fútbol, Argentina se puso en ventaja rápidamente con la anotación de Giovanni Bartoni (7′). Sin embargo, Edwin Quintero igualó el marcador (14′) para irse al descanso en igualdad.
Ya en el complemento, un contragolpe letal argentino permitó que Nahuel Goytía anotara el gol del triunfo (55′): un ataque con mucha velocidad y definición letal para poner el 2-1 y sellar un nuevo triunfo trasandino.
Con reste resultado, Argentina queda como líder exclusivo del grupo B, con seis unidades, a la espera de lo que suceda entre Chile y Venezuela.








