Síguenos en:

Rovira: «Tenemos plena confianza que el trabajo nos va a llevar a los resultados»

El mediocampista colombiano ya suma su primer mes y primeros partidos en Chile. Junto a La Franja, ha podido sumar minutos y encuentros, siendo parte importante de la última victoria ante Palestino. Su participación en los últimos duelos, los desafíos venideros, su adaptación al país y al equipo, fueron algunos de los temas que Rovi abordó en la conferencia 1XBET.

Adaptación al equipo y a la liga chilena
«Ha sido importante, todo el plantel me ha brindado la confianza, eso es todo para uno. El torneo chileno es interesante, intenso. En el todos contra todos la disputa es importante, y eso es atractivo (…) el fútbol chileno es intenso y difícil, y lo he vivido estos partidos que he podido jugar».

Arbitraje en la presente temporada
«Lo único que queremos es que haya más minutos de juego efectivo, eso es importante. Tenemos que subir ese escalón, todos tenemos que adaptarnos y seguir ese camino, al final el fútbol va a seguir creciendo y va a haber una mejoría importante».

Ñublense
«Vienen con ocho puntos, fueron uno de los mejores el torneo pasado, gracias a eso consiguieron el cupo a Libertadores. Se están preparando de la mejor manera, como también nosotros. Ambos queremos seguir en la parte alta, y nosotros seguir en ese camino de victorias y confianza. En base a eso, los objetivos van a llegar, tenemos la plena confianza de que el trabajo nos va a llevar a los resultados».