Síguenos en:

SE SUSPENDIÓ EL CLÁSICO: CATÓLICA GANABA POR DOS A CERO

Debido a diversos incidentes que ocurrieron durante el encuentro, se suspendió el partido cuando Católica ganaba dos a cero con goles de Aued y Pinares.

Penal sobre Puch no cobrado

En los primeros minutos Católica marcó claras diferencias. Un cabezazo de Zampedri, un remate de media distancia de Puch y un disparo del propio delantero que salvó Fuentes en última instancia, mostraba el dominio cruzado en el Monumental. El local respondía con un tiro apenas elevado de Valencia.

Luego de la interrupción del partido por cerca de siete minutos, bajaron las acciones de riesgo. Sin embargo, a los 42’ llegaron las opciones más claras, un tiro en el travesaño de Insaurralde y en la respuesta, un claro penal de Valencia sobre Puch, que muestra claramente el VAR y no fue cobrado por el árbitro.

Católica marcó diferencias

La segunda fracción comenzó con el merecido premio para la UC. Antes que se cumpliera el primer minuto Lezcano desbordó por la banda derecha y su centro fue cabeceado por Aued, que marcó el primero entre las piernas del portero colocolino.

A los 68', César Pinares avanzó largos metros para marcar el 2-0 con un tiro cruzado.

A los 71' luego de diversos incidentes, que incluso afectaron físicamente a Nicolás Blandi, jugador de Colo Colo, el partido fue suspendido.