Síguenos en:

Seba Pérez: «Compitiendo y entrenando vamos a sacar mejores resultados»

El golero de los Cruzados retornó a la titularidad este domingo ante Audax, encuentro que culminó sin goles en las porterías. Terminado el partido, el guardameta tuvo momentos con la prensa en zona mixta.

Empate ante Audax
«No es el resultado que veníamos a buscar, pero intentamos de todas las manera. Son esos partidos donde no quiere entrar, esperamos que el factor suerte esté con nosotros, pero compitiendo y entrenando vamos a sacar mejor resultados».

Vuelta a la titularidad
«Contento, es a lo que uno viene. Siempre entrené en silencio con la lesión que tuve dándole mi apoyo a Thomas Gillier que lo hizo muy bien. Hay que seguir en esta senda, entrenando bien para sacarnos esta racha de no ganar, no nos gusta ver el puesto es que estamos en la tabla de posiciones».

Impasse en el precalentamiento
«Se me luxó un dedo (en el precalentamiento), pero lograron que encaje bien. Solo un poco hinchado, pero quise jugar, estaba esperando esta oportunidad»

Competencia en el arco
«Thomás Gillier tiene experiencia con la Selección, Vicente Bernedo es un buen proyecto, entre los tres nos conocemos hace tiempo, me da gusto el crecimiento que han tenido y es una competencia muy sana».