En la previa del duelo de mañana ante Flamengo por la jornada 4 del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores, el arquero de Universidad Católica, estuvo en conferencia de prensa analizando lo que será ese partido.
Flamengo
«Sabemos al rival que enfrentamos, que en la últimas ediciones de la Copa ha disputado finales. No vamos a descubrir el potencial de Flamengo, hay que hacer un partido a la perfección en todas las líneas para llevarnos los tres puntos. Tenemos que estar muy concentrados mañana con un rival que nos va a exigir mucho».
Interinato de Rodrigo Valenzuela
«Lamentamos la salida de Cristian (Paulucci), llevaba muchos años en Católica. Pero esto sigue, ahora nos debemos a Rodrigo (Valenzuela) y esperar que los buenos resultados vengan de la mano con el buen juego. El día domingo mostramos una imagen que queremos seguir prolongando».
Bajas en defensa
«Hemos tenido bajas en la última línea, pero independiente de quién esté mañana, seguramente lo va a hacer de muy buena manera. Somos un plantel dúctil, donde hay jugadores que juegan en varias posiciones. Hay buenas chances de hacer un buen partido más allá de los nombres que presente el técnico».
Fabián Orellana
«Desde que llegó siempre ha sido un aporte. El profesionalismo de él siempre ha estado, entrenando y anímicamente siempre estando con nosotros. Nunca cambió su forma de ser. Ganamos un jugador muy importante por la trayectoria que tiene y nos viene bien para este tipo de partidos».
Expectativas en el duelo de mañana
«La idea es hacer un partido casi a la perfección. En este tipo de competiciones y rivales, si dudas un poco o tienes un detalle termina en gol. No queremos pasar esa zozobra, queremos quedarnos con los tres puntos ante un muy buen rival, uno de los grandes del continente. Estamos esperanzados en lograr un buen resultado».